Delta Packaging Internacional Inc. Es una empresa que cuenta con 30 años de experiencia trabajando en Diseños, Pruebas de Resistencia y Fabricación de Envases Industriales en madera y metal.

 

 

 

Estos años de experiencia nos han permitido conocer los elementos de distribución a través de los cuales su producto debe pasar antes de llegar al cliente.

Siendo su producto de mucha importancia, tanto para usted, como para nosotros, nos aseguramos que éste llegue al cliente exactamente como usted lo espera.


DELTA PACKAGING INTERNATIONAL SE CONVIERTE EN DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS FLUID-BAG EN NORTE AMERICA

La compañía Fluid-Bag Ltd con sede en Finlandia fabrica sistemas IBC de envases flexibles de 1000 litros de capacidad que son usados en una variedad de aplicaciones para líquidos y productos de alta viscosidad; como sellantes, siliconas, grasas, lubricantes, fármacos, alimentos, pinturas, y adhesivos. El sistema Fluid-Bag es muy conocido en Europa con incremento de ventas en el Sur Este de Asia y Estados Unidos.

Fluid Bag"Hasta hace poco Fluid-Bag fabricaba y distribuía parihuelas hechas en los Estados Unidos; pero ahora mirando hacia el futuro trabajaremos con Delta Packaging International quien distribuirá los envases de Fluid-Bag y equipos a través de sus representantes en Lansing, Michigan. Esto nos ayudará a fortalecer nuestra posición en Norte América donde nos estamos movilizando para dar a conocer mejor nuestro producto, aumentar nuestro mercado, y hacer conocido el sistema Fluid-Bag en ambos lados del Atlántico. Nosotros estamos convencidos que trabajando juntos con Delta Packaging International, nosotros vamos a tener un futuro exitoso y deslumbrante", dijo Roger Nybäck, Presidente de Fluid-Bag.

Delta Packaging International ha comenzado a distribuir productos de Fluid-Bag desde Noviembre del 2007.

Ver también la publicación en The Great Lansing Business Monthly. (Ver artículo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


                                                                                  Powered by Imagia